Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Apirando veneno para ratas.



Voy a decir un par de cosas que me pasaron en todo este tiempo.
-Me dio anemia.
-Tuve que volver a comer.
-Fui al medico por anginas y me termino mandando a nutricionista y me reto porque mi mamá le dijo que solo comía verduras y frutas y que según ella "a veces no comía", claro mamá, seguí pensando que si comía cuando me traías la comida a mi habitación, seguí en tu pose de inocencia, así estas mejor. 
-Hace 31 días que no me corto.
-Ayer casi lo hago, solo lean más abajo. 
Conversaba con una amiga por chat,
Era de noche y estaba mal,
Me dieron ganas de cortarme y unos nervios incontrolables,
Las manos comenzaron a temblarme, algo me obligaba a levantarme,
Estuve a punto, casi busco mi cuchilla, pude parar antes, 
Algo extraño me pasó, en el baño me encontraba y al espejo me observaba,
Esa no era mi mirada y pude percatarme, 
Luego no recuerdo más nada, fue una amnesia inexplicable,
Aparecí sentada en la cama con mi notebook adelante,
Y mi amiga me decía que no era fea ni gorda, 
No entendía lo que pasaba, con mi mente confundida y
leyendo las ultimas conversaciones descubrí algo que yo no había enviado,
Me asusté y espantada me quedé, pánico tuve por primera vez, 
- Sabes una cosa?
- Me odio.
- Soy gorda y fea, soy una basura de persona.
Esas palabras encontré. 
Me dolía la muñeca, tenía una marca rara, 
Yo se bien que no me hice nada y solo pienso que fue Amanda. 

Polvo blanco. 

Te observé mientras tomabas bebidas mágicas,
Con ojos llorosos percibí que alcoholizado estabas, 
No me importo, solo te divertías,
Subí arriba y desde mi ventana veía, allí abajo te encontrabas, 
En una camioneta, tenías compañía, junto un "amigo" con el que estabas,
Y vi como por tu nariz un polvo blanco entraba,
Suspire y dije "Que cosas se ven por mi ventana",
Deje de mirar y me limite a reflexionar, 
¿Tío tanta falta hace cagarte y cagarme la vida?
¿Es mas importante que tu familia esa porquería? 
Con mamá converse, miro por la ventana y luego le grité,
¿No te das cuenta que se están drogando? 
Cerro la ventana tapando la vista con sabor a discordia, 
Para que ocultarlo, solo estaríamos negando la realidad,
-Imagínate que a partir de mañana no comes más, no podrías. 
Lo mismo le pasa a el con la cocaína. 
(Mis pensamientos: Nunca lo supiste, pero antes no comía, 
y si fuera por mi nunca más lo haría).
Respondí con silencio, ya no me lamento, llevo toda una vida que lo veo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario