Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Stop



Completamente abrumada, cansada y disociada,
Ser invisible es mi deseo, no mas bullying,
No pienso agachar mas la cabeza y quedarme callada como un perro callejero,
No quiero derramar mas gotas de mi sangre, ya no se si lo merezco,
Siento lagrimas reprimidas muy en lo profundo, aquí adentro,
No puedo llorar, no puedo reír, no puedo sentir por fuera pero si dentro,
Solo busco un lugar, donde alguien me abrace, me comprenda y me ayude a salir de esto,
No lo digo pero me siento sola,
No lo digo pero se me parte el alma,
No lo digo pero mi corazón esta muerto,
No lo digo pero mis lagrimas no salen en los peores momentos,
No lo digo pero solo cortarme me hace sentir que estoy fuera de lo que es esta vida llena de tormentos,
Injusticias, hipocresías, violencia, represión, violación, depresión, odio, irá, bronca,
Todos pasan por algo que les saca la  sensibilidad de sus sentimientos,
A mi nadie me vuelve dura porque al parecer soy débil y sensible de nacimiento,
Una lagrima camina por mi mejilla y su destino es caer en el abismo,
Al igual que a mi, sigue mis pasos de suicida, incomprendida de la sociedad,
Esa soy, no lo dudes tenlo por hecho,
Esto ya me esta quitando el aliento, no tengo mas fuerzas para seguir respirando y es cierto,
Yo no soy nadie para quejarme de mis propios actos y hechos,
Pero si me corto por algo será ¿o que creen que es por aburrimiento?
Esto es letal, me mata por dentro, por fuera quizás no demuestro mis sentimientos,
Todo es mejor si nadie sabe, sh es un secreto,
Calla y guárdalo si alguien se entera sería peor, solo imagino a mi madre entre llantos y lamentos...



17 comentarios:

  1. tranquila preciosa, la verdad no se cual fue el detonante para q cayeras despues de 31 dias, pero lo q se es q esa persona no vale la pena, no te dejes hcer daño por personas estupidas q no lo valen, tu eres mas eso animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ex.. u.u, ichi gracias por apoyarme siempre, aunque nunca te lo dije, te quiero mucho y te aprecio demasiado como persona. Gracias, por todo.

      Eliminar
  2. Mi reina, aunque sigo tu blog sé que no nos conocemos mucho como para poder opinar respetablemente y no quiero ofenderte linda, ni nada, pido perdón de antemano.
    Bien ahora te digo que pienso que eres hermosa, que no tienes razón para sufrir, que si caes siempre puedes volver a levantarte.
    Esa gente que te hace daño, no será nada, ni nadie, y tu vales infinitamente más que ellos, yo pase pro lo mismo,y ahora son todos una panda de fracasados,así que no te abrumes linda, tu puedes con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendes para nada, al contrario, me encanta que me comenten, siento que por lo menos alguien sabe lo que me pasa realmente y como en verdad me siento por dentro... Gracias por todo, se que puedo volver a levantarme, pero también se que me es tan difícil que hay veces que no puedo, pero no dejo de intentarlo, esa gente que me hace daño quizás no sea nadie, pero, creo que yo los veo como personas que obtienen de sus palabras mi sangre, es como un intercambio ellos me dan palabras venenosas y yo, yo les devuelvo sangre y lagrimas.. gracias por apoyarme en serio, quizás algún día salga y será gracias a gente positiva como vos..

      Eliminar
  3. Enserio pensas que haciendo esto vas a solucionar todo ... habias hecho un gran progreso durante un mes:( , niña por que no me cuentas cual es tu porque ,y no me contestes por que tu vida es dificil sino dime por que actuas de esta forma ,por que podrias actuar de una forma que no te perjudique . Por que te rebajas a escuchar las criticas destructivas de los demas ? ¿por que les haces caso?¿ Por que te destruyes en el profundo llanto? Varias preguntas que esperan una respuesta tuya .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso que haciendo eso voy a solucionar todo, simplemente en ese momento, si lo soluciono. Se que me había esforzado, pero ya esta, ya lo hice, ahora ya no hay vuelta atrás. No puedo contar un porque, tengo demasiados, y a veces, ni siquiera los tengo en el momento, simplemente me corto cuando estoy demasiado mal y ya no aguanto más, Intento actuar de otras formas, pero, lo juro, siempre termino en lo mismo y no encuentro otras salidas en esos momentos, me ciego completamente, no soy yo, es como si estuviera fuera de mi, como si ya no me reconociera. Porque les hago caso? Simplemente porque si alguien me dice algo, me afecta, porque soy una estúpida chica sensible. Y lo del llanto, hay veces que no lloro, quienes lloran son mis brazos. Ya respondí a todo..

      Eliminar
  4. Michelle
    te voi a decir esto para que reacciones de una puta ves por que no me puedo quedar sentada viendo como te mutilas a vos misma
    TODOS somos diferentes , todos tomamos las cosas diferentes pero ya estas exagerando con esto , hay personas en peores situaciones que no tienen a nadie , esta bien , tenes razon no tenes de esos amigos que cada ves que estas mal van a tu casa corriendo a ver si te pueden ayudar , pero igual nos preocupamos por vos por que te amamos mucho y aunque hayas tenido varias malas experiencias , TODOS TUVIMOS MALAS EXPERIENCIAS , lo del bullying ya fue , yo lo sufri mucho tiempo y a veces peor que vos .. pero no tenes que bajar la cabeza por que tenes un MONTON DE AMIGOS QUE ESTAN PARA AYUDARTE (pero tambien fijate con quien te juntas) a mi parecer (y al de muchos) sos una chica hermosa y envidiable y no tenes la necesidad de hacer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Exagerando? bueno puede que cortarme para vos sea exagerado, pero para mi es algo normal. Siempre va a haber alguien que esta peor que vos y yo, se que se preocupan, y la verdad no quiero causarle eso a nadie, pero que puedo hacer? si ni yo puedo conmigo misma. No se bien quien sos, pero juraría lo que fuera porque sos Wendy,Yo no te conté nunca todo bien y detallado de lo que pase y vos tampoco a mi, así que no me podes decir que pasaste mejores o peores cosas que yo, con quien me junto? :S Yo se los amigos que tengo, y creo que los AMIGOS, no vienen a decirte que porque dijiste tal cosa y que estuvo mal y te tratan de buchona y chismosa, por dos palabras que dije de lo que sentías. nada más, allá vos con lo que pensas de mi, que sepas que yo de vos no pensé ni voy a pensar nunca eso. Para vos soy envidiable? ... bueno, no se, para mi, soy lo menos envidiable que existe, y si, si tengo la necesidad de hacer esto, si no simplemente no lo haría.

      Eliminar
  5. Si , soy wendy: exagerando , no por cortarte , por las razones .. si se murio alguien te lo acepto , pero por que pensas que sos fea? esa no es una razon , sos muy hermosa <3 , inteligente , buen corazon y envidiable!!
    y no no soy nadie para juzgar la calidad de vida de alguien ni mi propia vida , perdon , pero esque no se que decirte , me pongo nerviosa y empiezo a decir cualquier estupidez , por que me preocupas mucho , he llorado por vos , ya no se que hacer , no digo que tenes malos amigos (por que no los conozco para decir eso) pero no quiero que te caguen como me hicieron a mi , una cosa , nunca dije que sos buchona , NUNCA te trate de buchona nomas esque me dio tristeza ver como tus amigas se reian de ana por lo que vos les dijiste. por que a mi tambien me paso que una amiga hablo mal de mi y despues me ignoraban todos o se burlaban. SI EN ALGUN MOMENTO TE OFENDI TE PIDO PERDON POR QUE NO SOY UN EJEMPLO DE PERSONA , NO ME ENORGULLEZCO DE LO QUE SOY , NOMAS SOY OTRA ESTUPIDA QUE SE PREOCUPO DEMASIADO POR VOS.
    Pero esta bien .. te voy a hacer caso y no me voy a preocupar más por vos , te quiero un monton pero..
    YA FUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te amo muchísimo,y se que te preocupas por mi, y lo siento por hacerte llorar, siento hacerte todo esto, no se como hacer para no causarle problemas a nadie, no se para que te conte, era mejor si nadie sabía, así nadie se preocupaba, esta bien lo de ana, tenes razón, es feo, pero juro que no lo hice con mala intención, no me imagine que se le rían en la cara, te juro que no lo imagine. Y no sos una estúpida, si te preocupas es porque me queres y sos mi amiga si? y eso lo admiro, pero, Wendy, no quiero hacerte sufrir mas, y no tengo otra manera de evitarlo que esto que voy a hacer, no entres mas a mi blog, trata de no saber lo que me pase, no me preguntes si estoy bien o mal, se que yo a veces estoy mal y se me nota en los ojos, pero aunque lo notes, no me preguntes mas por este tema, si me tengo que morir, me voy a morir sola como lo merezco, y no quiero que nadie mas se preocupe o llore por mi, porque no lo merezco, entendes?. gracias por todo lo que hiciste por mi. Espero que algún día pueda devolverte todo esto que hiciste por mi, te amo, se feliz sin mi.

      Eliminar
    2. enserio pensas que mereces morir sola? por que decis todo eso , donde esta la chica que era mi amiga?
      bueno , yo enserio tuve demasiada confianza con vos y me encariñe mucho.. ERROR MIO
      y si.. los amigos van y vienen , lo unico que te pido es que respetes la confianza que tuvimos como amigas, cuidate querida

      Eliminar
  6. Me encanta leerte, en realidad tienes mucho talento, se lo que se siente tener que callar para que nadie sufra, para que nadie te juzgue. Sigue siendo tu, no dejes que esas personas que disfrutan haciendo daño ganen la batalla, no les des el gusto de verte mal, son personas con baja autoestima y se desquitan con personas lindas como tu para sentir que tienen poder sobre alguien. No merecen tu sangre!
    Pero por otro lado te entiendo, también me corto, aunque no es lindo me ayuda a liberar un poco todo lo que reprimo día a día. Espero que logres dejarlo y encuentres otras formas de liberar tu dolor.
    Si necesitas alguien con quien hablar acá estaré para que no te cortes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo consejos, los tendré en cuenta, no se si todas las personas que me lastiman tienen bajo autoestima creo que la que tiene bajo autoestima soy yo u.u y los demás lo tienen alto por eso no les afecta lo que les digan al igual que a mi.. si, cortarse es mas común de lo que la gente imagina, pero nadie sabe quien se corta y quien no :_ espero que vos también puedas dejarlo, un abrazo, gracias si gustas podes agregarme a mi gmail, quizás hablar nos haga bien. Otro abrazo y gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar
  7. mich todo este tiempo te deje sola :c
    entiendo como te sientes :c
    me acaba de pasar algo que ni ati te gustraia pasar....
    nuestra amistad acabo en aquel verano donde chateabamos horas y horas lo recuerdas?
    ya no habalmos ni nada :c
    te extraño hace mucho que no encuentro con quien hablar
    nunca mas te dejare

    ResponderEliminar
  8. No nunca acabo :_ solo no coincidimos, no pasa nada, ya me conectaré lo prometo, es que deje todo esto de lado entendes? :_ te extraño.

    ResponderEliminar
  9. me corto... la verdad no soporto a mi familia en realidad a mis abuelos vivo con ellos desde toda mi vid y la verdad desde que mi mama se fue a estudiar a francia yo me eh sentido devastada y pues la relacion con ellos no es la misma, es muy fea, ya no nos hablamos, o lo hacemos pero como gente desconosida, tenemos mucho problemas la verdad no quiero seguir a si, tambien estoy arta de todas las hipocresias de las supuestas amigas................ SIMPLEMENTE ESTOY ARTA Y EH PENSADO EN ELSUICIDIO, PERO NO SE!

    ResponderEliminar