Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

La carta de Amanda



Martes 14 Agosto, 2012.
Carta de Amanda:
Ya que a todos les mientes,
Engáñate, hazte creer que eres feliz,
Déjate llevar por tus falsas palabras,
Imagina un mundo color arcoíris donde la oscuridad no existe y todos sonrien,
Créete los cuentos de hadas y los finales felices,
Vive tu vida de color rosa,
Vida perfecta,
Perfecta perfección, créetelo, sos perfecta, no busques detalles, los detalles solo intentan llegar a la perfección, vos ya sos perfecta.
¿A quien queres engañar? ¿A vos misma? Ni vos te lo crees, tu mundo no es  de arcoíris, es negro. Tu vida es lo mas lejano a perfecto, sos lo mas imperfecto que existe,
Vamos, cree la realidad, no podes engañarte ni a vos misma, a esta altura de la partida ya no sirve empezar de nuevo, todo termina siendo GAME OVER, sos una loser, Acordate, no te creas nada de lo que digo, pero pensalo porque yo soy la única que te dice la verdad, yo no te miento, los demás si, ellos te mienten, te quieren ver mal, quieren que seas gorda, ¿vas a ser gorda?, mas te vale que reacciones porque estoy enojada con vos, hace días que comes como un cerdo, deja de comer vaca, deja de comer, no quiero que entre ni una puta caloría mas por tu boca, córtate, quiero ver tu sangre, eso te hace bien, si los demás te dicen que esta mal, es porque no entienden lo que se siente, es lo único que te salva, córtate y sos feliz, es asi de fácil, corre, agarra tu sacapuntas negro, o tus viejas tijeras, corre córtate, escapate, para lo único que servis es para huir de tus problemas, afrontalos, cobarde.
Para el que no leyo mis entradas anteriores Amanda es como la otra parte de mi, la que me hace ver la realidad, la única que me dice la verdad.
Jueves 16 de Agosto, 2012.
Furia incontrolada, rabia incontenida, lagrimas de sangre y una mirada desgarrante,
Cierro mis ojos, pido un deseo, cruzo mis dedos, abro mi mano y soplo hacia el viento,
Y me digo a mi misma,
Disfruta tu ultimo respiro, aprecia tu última mirada, siente bien y recuerda tus últimas palabras,
Llevate los recuerdos mas bonitos, olvida los malos solo hazte creer que fueron un mito.
Dejo escritos con mi sangre recuerdos imborrables,
Observo con mis ojos lagrimiantes, viejas heridas por cosas que pasaron antes,
Imagino llorar lágrimas de sangre, me encuentro perdida pero aun no es el momento, hoy no pediré ayuda,
Esta es una lucha constante, no se como esconderme, no se como escapar de mi triste realidad,
Son las 3 a.m y en mi brazo llueven gotas de mi sangre,
Me tranquilizo, no parece, pero esto me calma, aunque lo sé, es de cobardes.
Pasaron 10 minutos, ya no me calma, necesito derramar mas gotas de mi sangre,
Es una sed insaciable, estoy bien, pero el sueño que viene es insoportable,
Admiro la cuchilla de mi sacapuntas aun con mi sangre,
Por un lado no poseo arrepentimiento, por otro…
Lo hecho esta hecho, el arrepentimiento no sirve de nada en este caso.
Puede que sienta cosas “Ireales” o “mentales” para algunas personas al lastimarme, cada uno tiene su propia manera de desahogarse, solo puedo decir que  la anormalidad de todos es mi normalidad, y al fin y al cabo solo son gotas de mi sangre.

12 comentarios:

  1. QUE BUENOS ESCRITOS... TE SIGO

    VISITAME: http://mianaly.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende como escribes, te amo mas Jajaja♥
    Pero no me gusta lo que me dan a entender. Mich ya hablamos tanto sobre los cortes no puedo decir nada porque sabes que sería mucha hipocrecia de mi parte ><

    Cuidate♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo te amo mas cosmi gracias ♥ sisi lo se, yo también sueno hipócrita cuando te digo algo sobre eso o te reto t.t pero bueno ..

      Eliminar
  3. La verdad que no leí tu entrada, ninguna de las que no leí. No me interesan. Vine aca porque parece que es el único lugar al que puedo recurrir para comunicarme con vos.
    Mañana me voy, y me quería despedir,pero no me contestaste ni un puto mensaje. Te tengo que contar demasiadas cosas.
    te amo demasiado, aunque me moleste todo esto.
    Cuídate, mas que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque pero cuando te enojas y te leo despues de que ya esta todo bien con vos me da ternura jajaja te amo ♥

      Eliminar
  4. mi buenos escritos y te lo dije y te lo seguire diciendo escribes con mucha profundidad

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impresionada, escribes increible. Te sigo <3

    ResponderEliminar