Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Que mas da otro corazón roto, hay tantos...



Una mezcla de agua con sal, emerge de mis ojos,
Es algo a lo que le llaman llorar, ¿porque lloro? Si no tengo motivos,
¿Porque no tengo fuerzas para seguir adelante? Si nadie me robo la energía. . .
¿Por qué me cuesta tanto levantarme para seguir con la rutina? Si los demás lo hacen todas las mañanas.  . .
¿Por qué me cuesta tanto respirar? Si es algo automático. . .
¿Por qué el simple hecho de vivir se me hace tan difícil? Si las personas lo hacen sin pensarlo. .
¿Por qué siento que estoy perdida en el laberinto de este gran mundo? Si los demás solo lo ven como el mundo, redondo y no como laberintos sin salida ni final. . .
¿Por qué no puedo salir de él si ya busque salidas mil veces y por caminos diferentes divagué? Estoy pensando en creer que estoy dando vueltas en círculos y no salgo porque en realidad no existe el camino. 
¿Por qué siento en mi cabeza esta completa confusión?
Triste vanidad,
Completa soledad,
Eterna realidad,
Extensa vida y respirar,
Se me hace tan difícil desde ya,
No tengo ni esperanza,
Solo sangre circulando por mis venas,
Tengo una maquina  que la bombea,
Se llama corazón y es libre de expresión,
Tiene tantos derechos como yo,
Aunque no es escuchado y es reprimido,
Mi propia mente, lo hace para protegerlo,
Fue lastimado,
No lo deja seguir amando, solo así evitará que caiga una vez más, en un pozo sin terminar,
Traduce expresiones a mi cara y a mi cuerpo,
Genera interrupciones entre lágrimas y recuerdos,
Le duele cuando lo golpean, usa vendajes y sigue adelante,
Es valiente,
Mucho más que mi cerebro,
El solo cuestiona al corazón, porque no entiende al amor,
Es admiración lo que tengo  hoy por mi corazón,
Ya lo mataron más de 7 veces, tiene más vidas que los gatos y es más fuerte,
Es una ilusión y una triste perdición la que yo siento hoy,
Ya no entiendo a mi corazón,
Pero ya esta acostumbrado solo es un mal de amores que destroza,
Solo es una arañazo mas para el en esta vida,
Que añora,
Porque ya esta muerto de hace rato,
Solo que como zombie,
Muerto en vida,
Esta en este pacto,
El pacto de la vida,
De nacer ser parte de ella,
Y por ultimo irse como se pueda,
Mi corazón esta triste,
Ya no sabe como ordenar a mi boca sonreír,
De fingirlo se encarga mi cerebro,
Quien no cuestiona,
Prefiere ni saberlo,
Y caya sin remordimiento, en un silencio que sigue siendo eterno.
Y este es el final,
Ya derrape bastante, por el suelo de esta vida,
Ya me queme con fuego,
No busco más escusas,
Me hago cargo de mis actos,
Y me voy, no puedo solucionarlo,
Es una falta de aire,
Necesito un tanque que oxigeno que me permita seguir un poco más,
Me asfixia hasta respirar, inhalo exhalo y no encuentro lugar,
En este mundo complicado ya no quiero vivir más.

8 comentarios:

  1. excelente entrada preciosa, y es terrible cuando sientes que no tienes motivo alguno para continuar respirando, para seguir luchando contra todos los presagios, es como si quisieras escapar de todo, huir lejos sin tiempo ni sonido alguno, pero lamentablemente chocamos contra la realidad, solo tenemos q continuar luchando, no dejarnos vencer nunca, animo linda aqui estoy con tigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ichi, si eso mismo siento, a veces me asombra como me entendes... gracias por los animos, lo mismo para vos, un beso y abrazo!

      Eliminar
  2. Pues mira lo que te has hecho!!!! te párese que con eso tus problemas sin resolver se han curado? ¿ por que quieres crear un melodrama con todo lo que gira alrededor tuyo? ¿por que le buscas la oscuridad a todo por que no quieres buscar el amanecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto vieja, la ultima vez que me corte fue el 26 de julio... No intento hacer un melodrama... si lo consigo no es mi intención, no busco la oscuridad, la oscuridad me busca a mi, y no encuentro el amanecer, aunque nunca dejaré de buscarlo.

      Eliminar
  3. ¿Por qué no puedo salir de él si ya busque salidas mil veces y por caminos diferentes divagué? Estoy pensando en creer que estoy dando vueltas en círculos y no salgo porque en realidad no existe el camino. <- Ame eso♥
    Date cuenta que, como dices, estás andando en circulos.. mich la realidad es así cuando mejor estás es cuando te ataca! Pero todo lo que nos sucede es solo por causa de nuestros actos, si no te gusta cómo esta tu vida ahora pues has algo y cambiala. No te dejes vencer!!!

    Te dejo un abrazo enormeee♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tengo que cambiar, aunque me cueste, tengo que intentarlo, gracias cosmi te quiero demasiado ♥ otro abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Tienes que cambiar no te das cuenta que eres una bomba de tiempo que esta por explotar ,y no terminara bien esto, por favor cambia ... por favor no hagas caso a las personas que te incentivan a seguir mal ,espero que encuentres el camino y salgas de esto tienes que ser fuerte , lo que estas haciendo no es vida , por favor procura que dejaras de hacer estos malos hábitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, lo juro, y ni dudo, algún día estoy acabará y dejará de ser tan duro, solo debo esperar y con paciencia cambiarlo.. gracias.. ¿sabes? me gustaría saber quien sos..

      Eliminar