Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

La desesperación



Siento un vacío, mi corazón esta frío porque ya no siente amor y no tiene más sentimientos, mi alma esta perdida quien sabe donde, ya se perdió y no vuelve a mi cuerpo. Es desesperante, saber que no puedo tener 5 minutos de “felicidad fingida”.
 Es desesperante estar atrapada en tu mente y que solo tus ideas valgan, es desesperante no poder escuchar a quienes mas amo  y no aprender de las palabras de otros y negarme siempre, es desesperante que me entre por un oído y me salga por otro, me odio. ¿Cuando voy a aprender?  ¿Cuando voy a hacer caso a los consejos que son buenos para mi? Cuando voy a salir de este pozo que no tiene fin y que cada vez se va transformando más y más en obscuridad ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? -Me pregunté a mi misma- .
Y por fin recibí la respuesta, y la respuesta no venía de Amanda, ni venía de mi mente, venía desde mi corazón.  Entonces lo entendí. Solo cuando yo en verdad quisiera salir de ese pozo, saldría, solo cuando decida curarme, me curaría y solo cuando decida dejarme ayudar tendría la oportunidad de salvarme. Pero, por otro lado no quería buscarla, porque estaba bien como estaba, para mi la vida iba a ser  perfecta cuando cambie mi aspecto, y estaba en camino a esa perfección que buscaba, ya eran 6 kilos menos, ahora solo tenía que repetir la receta para los demás kilos, la receta que había formulado y había dado sus frutos, pero que a la vez había marchitado mis sentimientos, porque cada vez me llevaba mas adentro del pozo sin fondo, donde tenía miedo de caer hasta abajo, chocarme contra el fondo y morirme en el intento, en el intento de ser perfecta. 

4 comentarios:

  1. Hola bonita
    escribes muy bien
    Espero ver algún día algo
    mas animado :D
    Te sigo

    SHANAAAAAAA8
    mUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shanna! (: Algún día escribo algo más feliz jajaja, si alguien quiere que escriba sobre algún tema solo dejenlo en los comentarios y lo haré, y haciendo caso a tu petición voy a inspirarme para que la siguiente entrada sea mas feliz ^^ Gracias por pasarte por mi blog y seguirme Shanna te mando un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola linda paso a tu blog para saludart
    y bue dcirte que me gusta como te reflejas en tus textos
    y bue comparto la opinion de shana ojala podamos leer algo mas algre
    que cosas te gustan como alegras tus dias nublados :D

    besos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me hace feliz por ejemplo que la gente lea lo que escribo y me de su opinión, eso me hace demasiado feliz y voy a tratar que la siguiente entrada sea de algo feliz! (: . Gracias por comentar, te dejo un beso y un abrazo! Mucha suerte ^^

      Eliminar