Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

No estoy enferma.



Lunes 9 de Julio, 12:36 

¿Por qué la gente promete cosas, para después no cumplirlas? Hay personas que  no entienden el significado de prometer,  para ellas las promesas cambian depende el día, se levantan y dicen hoy tengo ganas de cumplir con lo que prometí y al otro día, ya no les importa nada. ¿Por qué creen que todo es temporal? ¿Por qué? ¿Por qué?… Nadie me va a dar respuestas. Solo queda resignarme, a veces no lloro, pero eso no significa que no me duela. A veces no digo las cosas, pero las siento. A veces me cayó pero por dentro hay una tormenta de palabras esperando salir.
Hoy mi día estuvo bastante bien, pude comer poquito sin que nadie me diga nada.
Tenía las entradas para ir a ver a Deltoya, Dos Ruedas y Sedientos esta noche, pero mi mamá solo me dejaba ir si era con ella. Entonces me iba a llevar. Yo con tal de ir acepte. Me lo prometió. Ella misma trajo las entradas el CD de Dos Ruedas y me dijo - ¡vamos a un concierto el domingo!. Lamentablemente no fue así. Llego el domingo y me empezó a decir, que no tenía ganas de ir, le insistí rotundamente, creí que cuando llegue la noche la mejor manera de que me dejase ir sería vestirme producirme y salir del baño cambiada y lista y decirle que vayamos por favor que quería ir, y miles de escusas mas para conseguir el “bueno“ que buscaba. Lo hice, a las 11 ya estaba lista, el concierto empezaba a las 12 de la noche, Pero no. No quiso. No le importe. No le importo nada. No le importaron las promesas. Solo tubo de escusa un “Estoy cansada “. Esta bien, yo también estoy cansada de la gente que promete cosas para después terminar rompiendo promesas. Estoy cansada. Pero eso a nadie le importa, porque a la gente no le importa nada de nadie.  Ni si quiera yo le importe a mi mamá. Así que menos le voy a importar a los demás. Chau Dos Ruedas, Chau Sedientos, Chau Deltoya. Chau.

Martes 10 de Julio, 16:17 

Mi mamá, se queja de que no como, de que estoy teniendo problemas alimenticios,
Me amenazo con que me va a sacar el internet si no como de hoy para mañana, me dice que soy obsesiva con todo, que ya me obsesione con la computadora, que estoy enferma, y que ahora me estoy enfermando de la cabeza, que así empiezan las anoréxicas, con problemas en la cabeza y después terminan muriéndose porque se descompensan y porque les baja la azúcar en la sangre, literalmente me dijo que me iba a llevar directamente al psiquiatra y me acuso de que no estoy bien de la cabeza.
- Que queres terminar en el hospital? Yo no tengo plata para pagar e internarte, hasta cuando me vas a hacer sufrir? Psicópata, ¿hasta cuando me vas a seguir psicopateando de esta manera?  No tenes ideas normales en la cabeza. Anoche no cenaste, hoy no desayunaste, no almorzaste. ¿Adonde vamos con este comportamiento? MI tía estaba presente cuando me dijo todo esto y más cosas que no puedo recordar. Y ella preguntó.
- ¿Y hace cuanto que viene con este problema?
 - Y hace como un mes.
– Ay no, si no come se va e enfermar.
 – Si algo come, pero no lo suficiente, parece que se ensaña conmigo, ¿Qué me quiere hacer pagar? ¿Que? gritó furiosa. 
Y su voz se perdió en la habitación, deje de escucharla, deje de oírla, y empecé a oír a Amanda, ya había llegado para rescatarme, de todas esas palabras que parecían flechas venenosas clavándose en mí. Me quede un par de minutos debatiendo con mi propia mente, es decir, Amanda.  No soy anoréxica, ¿las anoréxicas no son flacas? Si. Y yo soy gorda. Entonces no puedo ser anoréxica. Porque estoy gorda.
Volvió a hablar.
-          Te voy a tener que llevar a que te revise un medico. Esta mal lo que estas haciendo, yo soy tu mamá, te críe con amor, ¿que te estas odiando que no queres comer? ¿Que crees que es una risa la anorexia? No es ningún juego. Hay chicas que están internadas. Fijate en internet, ya que te fijas todo en Internet, fíjate. Respondí con un gran silencio por fuera, y una cara de tristeza y arrepentimiento. Pero por dentro había muchos pensamientos. En el fondo sabía que así empezaba la anorexia pero no lo quería admitir, no quería. Yo no estaba enferma, no estaba loca y tampoco era una obsesiva. Pero muy muy en el fondo sabía que esas cosas eran algo verdad. O quizás verdad completamente.
- No estas teniendo pensamientos normales, te lo digo que estas teniendo cada vez peor la cabeza. Ya veía que tenias la cabeza dura; – ¿Michelle queres ir a anotarte a baile? – NO. ¿Michelle queres ir a anotarte al gimnasio? –NO.  – ¿Michelle queres ir a anotarte a natación? – NO.  Una persona de cabeza dura, ¡no razona bien! ¡Michelle no razonas!

13 comentarios:

  1. hey michele no t conectas en el chat hay algo q qisiera decirte!

    -sofi

    ResponderEliminar
  2. mich ! ya no t conectas t extraño muchisimo! xfa no me dejes! si deseas algo conectate hoy alas 8:00 pm xfa!
    - sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conectaré esta noche, yo también te extraño..(=

      Eliminar
    2. mich,lo siento no pude ir x un asunto lo siento :( t prometo q hoy t espero toda la noche!
      me conectare alas 8 vale?? tu reduerda y para ti son las 10 :) bye

      -sophie

      Eliminar
    3. Gracias sophie, te esperare (=

      Eliminar
    4. mich mi papa vendio la compu y me compro una nueva x eso no pude mich pero mich ya me his un face podrias pasarme tu face??

      -sophie

      Eliminar
    5. http://www.facebook.com/michelle.blood.129 ^^

      Eliminar
    6. ya t la envie lamento la tardansa me llamo con segundo nombre holy eh??! y es un facebook para ti ! x eso no teno amigos

      -sofi

      Eliminar
  3. pdt:i love you :)

    -sophie

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo mas :) mich oye en el face no te conectas mcuho :c aqui en mexico ya casi son acaciones de navidad y podre chatear contigo en el chat de ana y mia :) te paress si me dices tu nombre del chat y te agrego esque ya me hise una cuenta ;)
      -sophie

      Eliminar