Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

"Puke Rainbow"



Miércoles 18 de Julio,  20:33
Hoy llegue a algo que no quería llegar, siento que pase todos mis limites, que ya no me quedan mas límites que pasar, siento que ya me pase de la raya y que esto se me esta yendo de las manos. Es la primera vez que vomito, se me hizo fácil, fue como una necesidad, necesitaba vomitar las calorías no podía quedarme con ellas, mi cuerpo las rechazaba, no podía sentirme llena, creo que no vomite solo las calorías, si no que vomite calorías y problemas mezclados con dolor y una pizca de odio, me siento rara, es difícil de explicar, es algo que nunca había experimentado y que ahora se torno normal o común. Pero me siento bien, ahora que sé que esas calorías están fuera de mi cuerpo, me siento mejor, aunque el dolor en el pecho sigue estando. Anoche me quise cortar, casi lo hago, pero alguien me freno, un amigo me amenazo con que él también se cortaría si yo lo hacía, solo por no querer dañar a otros me pare, pero no se si fue mejor haberme cortado que haber vomitado, no lo se, lo único que se es que ahora tengo algo más con lo que luchar para no volver a hacer. Cuando estoy mal o triste y quiero estar feliz, toco la guitarra o dibujo. Este dibujo es una replica de “Puke rainbows” sacado de una pagina de viñetas “Cuanto cabrón” Puke es vomitar y rainbows es arcoíris. Vomito de colores. Es lo que vomite hoy J .

1 comentario: