Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Madrugada drástica



Cuando creí en ti me fallaste, 
Cuando confié en ti me traicionaste,
Cuando deje todo por ti me dejaste,
Cuando dijiste que estarías, no estuviste.
¿Donde estas cuando estoy mal?
¿Donde estas cuando estoy en el abismo?
¿Donde estas cuando estoy cayendo?
¿Donde estas cuando ya me estoy por chocar contra el suelo?
¿Donde estas cuando ya me choque?
¿Donde estas cuando el aire me falta y me niego a vivir más?
¿Donde estas cuando el frío me congela?
¿Donde estas cuando ya no me queda ni sangre para seguir sintiendo mi corazón latir? 
23/07/12                                                                                      Michelle Russo.

Martes 24 de Julio, 2012

Hoy me levante tarde, de mal humor y enojada, porque el día anterior había comido, me levante pensando en no comer, como siempre. Pero termine comiendo y acto seguido en el baño con mis dedos rozando mi garganta, mis ojos lagrimando y tirando las calorías  por el  inodoro, mas tarde toque la guitarra, eso me ayudo a sacarme la bronca, toque con rabia y furia pero no basto. Cuando deje de tocar  escuche en mi reproductor sonar Lithium de Nirvana, empezó a invadirme cierta tristeza de la que ya estaba acostumbrada. Aguante con ese dolor hasta la madrugada. Llego el momento, me encontré en mi cama, con la cuchilla de mi sacapuntas negro nuevo mirando las paredes e imaginando sangre, ya se, una completa trastornada. Me empecé a cortar de una manera artística con delicadeza y disfrutando  cada corte como si fuese el ultimo, sentía que me iba aliviando cada vez mas, como siempre todo lo que haga tiene que tener un significado especial así que lo hice pensando en cada cosa detalladamente. Las tijeras porque  empecé a cortarme con tijeras, la carita de nirvana porque este día escuche nirvana. Y hope es decir la esperanza,  ¿para que explicar?. Se que tengo que tener esperanza,  pero llegue al punto de pensar que mi vida no tiene sentido, me levanto, como siempre pensando en calorías,  enojada conmigo misma, y me acuesto pensando en calorías, en vomitar, no comer y cortarme.  Siento que ya no tengo días diferentes, que ya no quiero vivir, no quiero seguir así, no quiero salir, no quiero vivir en este mundo, quiero dormir, dormir y no despertarme nunca más.

25 comentarios:

  1. Amorr noo te lastimeess!!!! hermoosas tuus palabras peroo tu footoo =(.. Lindaa sabes quee después dee la tormentaa viiene el sol, contrrola tuus impulsoos y cuandoo tengas la necesiidad dee coortarteee .. coloreaaa, escribee, griitaa, corree, rompee coosas, pegameee si quiieres, peroo noo tee lastiimes miii niiñaa!!! TE quiieroo muuchoo muuchoo noviaa hermoosaa!! =D tee mandoo un abrazootee lindaa.. cuidateee muchooo por favor ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida ♥ por estar siempre. Voy a tratar de no hacerlo.. yo tambien te mando un abrazo gigante (= te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo, no te cortes Princesa para todo hay una solución y lo mejor no es cortarte, la vida nos pone piedras hay que saber superarlas, aveces me levanto pensando en no comer y como, es lo más feo te entiendo, hay que ponerle ganas y voluntad, todo se puede, arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que todo tiene solución pero a veces agarro las salidas fáciles, quizás sea una completa cobarde porque solo los cobardes agarran las salidas fáciles en vez de tomar las correctas o solucionar las cosas, pero confío en que algún día cambiaré, solo eso espero.. Gracias por comentar y por compartir pensamientos eso me hace bien, de esta manera no me siento sola y se que hay gente que me entiende y es tan importante que no te imaginas.. Te mando un beso y abrazo! Gracias por el apoyo..

      Eliminar
  4. I'm so happy cause today I found my friends, they're in my head....escuchaba mucho esa cancion a tu edad, sabes procura no cortarte mas, se que el provocarte dolor fisico alivia el dolor emocional, pero luego pierdes el control y puedes volverte muy agresiva, (contra otros o contra ti mismo) muy lindo lo q escribes, pero aun una princesa tiene q ser mas positiva =) para que tengas mas fuerzas para seguir adelante, eres muy linda, y seguro te veras mejor aun cuando llegues a tu meta....por cierto est es mi blog: angstprinzessin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esa canción! Tambien la esucho mucho.. Intento no cortarme, lo intento, pero a veces las circunstancias se me ponen en contra y termino haciendo lo que no quiero terminar haciendo. A veces me controlan las situaciones, apuntare en mi agenda: Aprender a controlar situaciones.. otra cosa mas en la lista de cosas que debo aprender... Lo de agresiva hacia mi misma puede ser, pero a los demas.. no soy capaz de dañar a un solo ser vivo... Gracias, me alegro que te guste lo que escribo.. si se que soy demasiado triste y sensible y que quizás exagero realidades o quizás solo digo lo que siento, pero creo que voy a tener voluntad para seguir adelante, gracias por lo de linda (= si.. ojala sea pronto la llegada.. Gracias por comentar, te mando un beso y abrazo y ya mismo me paso por tu blog! ^^

      Eliminar
  5. Y así es como nos damos cuenta que no somos las únicas que se sienten extranjeras en el planeta :/ aaaay yo se lo que sientes acabe haciendo selfninjury ayer :/ y bueeeeno así pasa.... Te diría que animo pero ya ni siquiera tiene caso cuando me lo dice solo escucho pero sigo en ese trance vacío..... Gracias por pasarte a mi blog ya te sigo espero me sigas también :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog, y tratar de darme apoyo, vale mucho para mi.. en serio gracias, yo ya te sigo (=

      Eliminar
  6. Que te digo? te entiendo, me identifico, te daría ánimos pero ni yo los puedo tener, solo respira y sigue adelante... te cuento que hace unos diez minutos me corte a lo loco.
    Bue, es re tarde asi que mejor me voy, me gusto tu blog, lo seguiré leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, ya con escribirme me das ánimos, espero que vos también puedas seguir :S pero veo que vas mal como vas... :_ espero que puedas superar esto antes que yo, por lo menos así tendré un ejemplo a seguir.. un beso. que estes bien (=

      Eliminar
  7. Tenemos que ser fuertes. Esta vida no es mas que lo que nosotros queramos. Tenemos que luchar luchar mucho para ser y que esta vida sea lo que queremos. Por eso levantate y a delante. por que esto solo depende de ti. Aunque mi mano la tienes aqui si necesitas un empujon. Mucha fuerzaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! muy lindas tus palabras.. y gracias por decirme que puedo contar con vos, espero que sepas que vos tambien podes contar conmigo, gracias por comentar y darme fuerzas, un beso grande.

      Eliminar
  8. inspiradora c;
    ten cuidado respeto los gustos de cada quien solo cuidate mucho!!
    yo hoy comenze mi blog aun que tengo desde enero con esto poquito tiempo
    pero apenas me anime a lo del blog ojala me puedas aconsejar C:!






    HAHAHAHAHA YA SE POR QUE NO LO VEIAS NO LE HABIA PUESTO EN ENVIAR HAHAHAHA
    PERDONAMEEEE!!!!! PERO ERES LA PRIMERITA EN MI BLOG LA FAVORITA ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quieroo marina ♥ jaja gracias por comentar :$ me hiciste reir jajaja el comentario invisible xD!

      Eliminar
  9. jajajaja aaaw no has subido nada pero iwal que dejo un mensajito aqui
    no estas solaaaaaa!!!
    C: subi mi itinerario del dia en mi blog haha xD
    suertee y animooo ojala te vea por la ncohe y platicamos n.n
    aqui son las 12 c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o ahora paso por tu blog y veo, no no subi nada aún pero pronto subiré algo ^^

      Eliminar
  10. hola nenita, antes que todo gracias por tu comentario en mi blog, no puedo alavar el que te cortes porque biern sabemos que eso esta mal, sin embargo hay algo q me gusto mucho en ti, no te cortas solo por hacerlo, sino que te cortas con motivos, con sentimientos y plasmas en tu piel una cortada con significado, yo hago lo mismo, aveces no es solo cortarte porque estas lleno de rabia, sino cortarse con sentimientos validos, con una psion que nos invada!!
    una vez una chica me dijo: icheel me tengo que cortar pero me da miedo, y yo le dije ¿cortar?¿porque tienes q hacerlo? y ella me dijo: porque comi, y encontre en la web q si como tengo q hacerlo pero yo no quiero hacerlo, y me quede mirandola con ganas interna de decirle de todo, pero esa no era la cuestion, aveces pienso como hay personas q se cortan sin q les nazca solo porq segun es obligacion, yo hago esto antes uff mucho antes de ana y mia y me enoja saber q hay personas q hacen esto solo porq si sin nisiquiera tener un significdo de ello, para mi cada corte tiene una historia, un valor, y un perfecto significado de lo que sentia en ese momento, por eso me encanto leer esta entrada, me gusto mucho saber que hay personas como tu, q entienden que cortarse va mas alla de un simple deseo, besitos

    por cierto nena muy lindo poema, deberia hacer un blog de solo eso y asi compartir tus pensmientos, yo tengo uno aparte del mio, si te gusta visitalo
    http://suicidegirl-selfinjury.blogspot.com/

    chao cuidate, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias a vos por tu comentario en el mio (= . Si, sabemos que cortarse esta mal, pero para mi no esta tan mal, solo para los que no entieden, esta taan mal.. Si, ya que me corto.. me dejo marcas con significados, y no solo marcas sin razón ni motivos.. (: y por lo que me decis vos tambien ^^ . Aunque no te felicito por hacer esto u.u.. pero por lo menos nos entendemos... Yo tambien me empece a cortar mucho antes de tener problemas alimenticios... era una manera de descargarme de mis problemas, y olvidarme del mundo por unos minutos..
    Sii opino lo mismo, cada corte tiene un sentimiento que queda plasmado en la piel, y nunca se va, es como escribir en una roca, es temporalmente eterno mientras viva.. Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada! (=
    Gracias, tambien por lo del poema ^^ tengo una pagina donde subía poemas, o reflexiones ya volvere a subir cosas hay tambien, tambien tengo otra pagina de fotografia te las dejo (= .. y ya te sigo en tu otro blog. Ya me pondre a leer todas las entradas ^^ te dejo los blogs:
    http://fotografiasyrecuerdos.blogspot.com.ar/
    http://be----happy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Linda , yo pase por eso, se lo que se siente clavarse una navaja y sentir un alivio extraño ..
    no prometas que no lo harás solo te pondras mas triste por que no sabes cuando se terminara esta pesadilla por que solo tu puedes parar esto, no pienses cuantas calorias tiene la comida , en ves de dejar de comer , come y ve al gimnacio el proceso sera lento pero tendras mejor cuerpo que si no comes , no te dire que eres anorexica por que deseguro es lo que menos quieres escuchar pero debes autoevaluarte a ti misma , enserio es necesario esto? por que lo hago?
    si alguna ves te preguntaste ¿por que a mi? a cada uno le toca lo que le toca en la vida, debes aprobecharlo y hacer lo mejor que puedas para lograr tus sueños ya que el unico obstaculo eres tu misma.
    Michelle Russo , ¿que vas a elegir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no prometo, ya rompí todas las promesas, ya me arrepentí, y aprendí a no prometer lo que no puedo cumplir. No puedo no pensar las calorías que tiene la comida, es costumbre... no como y voy al gimnasio, eso es lo que hago... Ya todo el mundo me dice que soy anoréxica.. así que da lo mismo que me lo diga uno más, no te preocupes. No es necesario.. pero es una costumbre, intento comer bien un día, al otro ya estoy no comiendo.. me vence .. todo me vence.. mi propia mente me vence.. porque soy débil. ¿Porque lo hago? No se porque lo hago, ¿sera para ser flaca? Aún no se lo que voy a elegir, pero tu comentario me hizo reflexionar.. Gracias Nirvana :_ un abrazo, gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  13. Linda , lei todos tus comentarios y todo tu blog , no puedo juzgarte y decir que eres anorexica por que la verdad NO TE CONOZCO las personas que te dicen anorexica deseguro son unas insensibles.. pero si alguien te ofrece su ayuda aun no se como puedes rechazarla.

    ResponderEliminar
  14. Olaaa escuchamee me gusta mucho como escriibees me paseaba por los blogs de mis amigos y di con este enserio me gusto mucho como escribes pero que mal que sufras todo esto y no puedo saber como te sientes por que no lo he vivido pero espero que todo sea mejor para ti =) ah y con ser flaca.. la verdad prefiero las gorditas $:

    ResponderEliminar